Asociación

Notas e información de interés

miércoles, 15 de abril del 2015

Volaris - Guatemala Y Guadalajara

SCT Y AEROLÍNEAS

VOLARIS LLEGARÁ A GUATEMALA DESDE CANCÚN Y GUADALAJARA
La aerolínea mexicana de bajo costo Volaris llegará a Centroamérica para el mes de junio con sus nuevas frecuencias a Guatemala desde la Ciudad de Guadalajara, Jalisco y Cancún, Quintana Roo. Ambas rutas iniciarán operaciones a partir del próximo 18 de junio con dos frecuencias semanales.
Como parte de su plan de expansión internacional, la aerolínea seleccionó a Guatemala como el primer destino en Centroamérica para iniciar operaciones dado su gran potencial de crecimiento y la demanda de servicio de bajo costo.
Enrique Beltranena, director general de la aerolínea, señaló que de esta manera reafirman su sólido crecimiento y el continuo compromiso que tienen hacia sus clientes al brindarles la mejor conectividad aérea, así como las tarifas más bajas del mercado.
Beltranena habló sobre la alianza que tiene Volaris con la aerolínea alemana Condor/ Thomas Cook para conectar a turistas europeos con Guatemala y así apoyar el turismo y potencializar la conectividad entre ambos países de forma significativa. “¡Queremos que todo el mundo conozca Guatemala! Por medio de Cancún se podrán hacer conexiones a Frankfurt y posteriormente al Reino Unido,” comentó el directivo.
En tanto Pedro Duchez, director del Instituto Guatemalteco de Turismo (INGUAT) destacó que la relación que esta consolidando Guatemala con Volaris se traducirá en un impacto positivo para el país centroaméricano, al abrir más posibilidades para conectar a Guatemala con mercados de gran potencial.
Volaris es la aerolínea mexicana con más rutas en México y Estados Unidos y ha transportado a más de 49 millones de pasajeros desde sus inicios en el 2006, cifra que va en aumento gracias a los más de 230 vuelos diarios que opera la aerolínea a 58 destinos de excelencia, 38 en México y 21 internacionales.
Los boletos ya se pueden adquirir con una tarifa de lanzamiento de 109 dólares hacia Cancún y 129 dólares hacia Guadalajara. (Fuente: Reportur)

VOLARIS \'DESPEGA\' EN CENTROAMÉRICA
La aerolínea Volaris conectará la ciudad de Guatemala con Cancún, Quintana Roo, y Guadalajara, Jalisco, en lo que son sus primeras operaciones hacia Centroamérica.
Volaris señaló en un comunicado que ambas rutas comenzarán a operar a partir del 18 de junio con dos frecuencias semanales.
“Me enorgullece mucho anunciar que Volaris aterrizará por primera vez en Centroamérica. De esta forma reafirmamos el sólido crecimiento de nuestra aerolínea y el continuo compromiso que tenemos hacia nuestros clientes de brindarles la mejor conectividad aérea, así como las tarifas más bajas del mercado\", dijo Enrique Beltranena, director general de la aerolínea.
Por su parte, Pedro Duchez, director del Instituto Guatemalteco de Turismo comentó: \"Hoy estamos más que complacidos con el anuncio que hace la línea aérea Volaris de iniciar operaciones en nuestro país y ofrecer vuelos de bajo costo que conectarán a Guatemala con importantes destinos de México y Estados Unidos, que son mercados
prioritarios”. (Fuente: El Financiero)

Publicado el: miércoles, 15 de abril del 2015